martes, 21 de mayo de 2013

DESCARGAR ADOBE FLASH PROFESSIONAL CS6 + CRACk GRATIS 32 y 64 bits


Que tal gente!! hoy les tengo el programa mas usado para crear presentaciones dinámicas de un video, pagina web o lo que ustedes decidan.

Bueno lo primero que vamos hacer es descargar el adobe FLASH desde el link que les estoy dejando, escribes las frases q te saldrán, luego le das en DOWNLOAD. Cabe resaltar q mientras estes en esta pagina se abrirán otras ventanas (quizas), las cierras nomas hasta que te aparezca la descarga en marcha.

DESCARGAR ADOBE CS6

OPCION 1 (MEGA)

OPCION 2 (MEGA) 
  

DESCOMPRIME EL ARCHIVO, EJECUTA ADOBE FLASH CS6

luego de haber descargado el programa e instalarlo, recuerden aun no lo inicien, descargamos el crack


DESCARGAR CRACK DE FLASH

OPCION 1 (MEGA)

OPCION 2 (MEGA) 



luego de haber descargado el crack lo descomprimimos y copiamos el archivo de la carpeta que pertenece a tu sistema (sea de 32 o 64 bits).
En la carpeta donde se encuentra los archivos del programa que por defecto se encuentra en el DISCO C con una ruta masomenos asi "Equipo/disco C/archivos de programas/Adobe/flash cs6" copiamos nuestro crack.
Primero copiamos el crack que esta en la carpeta de 32 bits (si aparece cualquier ventana de permisos le damos en continuar) y luego iniciamos el programa FLASH cs6.
Si por algún motivo no se inicia el programa volvemos a la carpeta del crack pero esta vez copiamos el crack de la carpeta de 64 bits y verán que si se iniciara el programa.

SUERTE!! y disfrútenlo!!  



63 comentarios:

  1. piola
    PD: no vine por el adobe solo por el crack LOL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo importante es que funque
      gracias por el coment....
      \m/.

      Borrar
    2. Programas Gratis + Tips: Descargar Adobe Flash Professional Cs6 + Crack Gratis 32 Y 64 Bits >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Programas Gratis + Tips: Descargar Adobe Flash Professional Cs6 + Crack Gratis 32 Y 64 Bits >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Programas Gratis + Tips: Descargar Adobe Flash Professional Cs6 + Crack Gratis 32 Y 64 Bits >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK Oj

      Borrar
  2. Excelente aporte, Muchas gracias 100% funciona

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. yo al sustituir aqui C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Flash CS6 el file, me ha dado un error: La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). "Haga clic en Aceptar para cerrarla." no se si es este el problema pero yo aun no he iniciado el mes de prueba, alomejor es problema de que primero tendria que haberlo iniciado, no lo se, me podrias decir el problema, ho una possible solucion, si puedes, muchas gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que tal brother !! mira si intentas activar el Photoshop CS6 hazlo con el crack de 32 bits ...si estas intentando activar el Photoshop CC usa el crack tbn de 32 bits pero el que esta en otra de mis entradas.
      \m/.

      Borrar
  5. ayudame bro mira no me deja descargar version gratis porque ya habia descargado el PSCS6 gratis y ya no me deja descargar gratis

    ResponderBorrar
  6. Gracias me ha sido de gran ayuda. =)

    ResponderBorrar
  7. yo nocesito el crack para el flash professional cc...no lo encuentro por ningun lado :( y creative cloud no me deja descargar la version cs6 porque ya tengo la cc. Ayuda por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. busca en mis otras entradas ...ahí esta el crack del FLASH CC
      \m/.

      Borrar
  8. pega este link en tu URL
    https://mega.co.nz/#!ZpYVyQTR!4wrBGf-9Fl6fHjIcUAc4wZ4BhL792DjIYuQgd_Ih9uo

    pega primero el crack de 32 bits y abre el flash si no abre ...usa el crack de 64 bits
    espero te funcione, sorry aun no actualizo esta entrada :c

    ResponderBorrar
  9. buenas noches!!! al momento de copiar mi crack y pegarlo en donde instale el flash me pide copiar y remplazar o dejar los 2; al igual que q se copia el archivo o la carpeta "me gustaria que me resolvieras esas 2 dudadas gracias""2me gustaria que me dijieras q opcion de vo seleccionar te lo agradecere y de antemano un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. copia y reemplázalo para que ya no sea del modo prueba
      espero te funcione
      \m/.

      Borrar
  10. hola una consulta he descargado el flash cs6 para una computadora pentiun 4 y me sale un mensaje que hay un error y me pide nuevamente instalar el programa me puedes dar u na solución porfa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pentium 4 ?? como que es una PC bien antiguita eh ...no sabria decirte cual es el error...no he trabajado con una Pentium ...sorry men u.u

      Borrar
  11. hola......al tratar de descargar el crack en mega solo me aparece starting y no se completa o ni siquiera hace nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prueba cambiando de navegador ...quizas el problema sea tu navegador
      lml

      Borrar
  12. hola oye podrias checar en link de descarga del programa ya que no sirve entonces si lo checas porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa tienes razon, gracias por avisarme ....lo tendre que actualizar
      dame un par de dias lml

      Borrar
    2. El link ya esta actualizado...espero te funke
      lml

      Borrar
  13. Porfa arregla el link de descarga del programa, please

    ResponderBorrar
  14. muchas gracias que bueno que tu blog siempre este activo eso es muy bueno

    ResponderBorrar
  15. bendito seas/n muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  16. Respuestas
    1. gracias a ti por tu comentario!
      lml

      Te invito a visitar nuestro fan-page en facebook
      https://www.facebook.com/progratiz

      Borrar
  17. Me has salvado!! Necesitaba muchíssimo el flash!
    Mil gracias :DDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario
      lml

      Te invito a visitar la fan-page del blog en facebook
      www.facebook.com/progratiz

      Borrar
  18. Respuestas
    1. Gracias a ti por tus comentarios
      ....te invito a visitar la fanpage en FB
      buscanos como Progratiz-programas gratis

      Borrar
  19. Muchas gracias por tu aportacion :3 !!!!!!!!!!!!!
    Me salvaste la vida x3 <3

    ResponderBorrar
  20. Adobe flash esta caido, crack si funciona, solo te paso el dato
    gracias por el post!

    ResponderBorrar
  21. hola amigo no veo donde esta el link para descargarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo dale clic donde dice "OPCION 1" o la otra opcion ..esperas los 5 segundos para que aparezca arriba el mensaje "QUITAR PUBLICIDAD" y aparecera el archivo para que lo puedas descargar ...suertee!

      Borrar
  22. Hola que tal me interesa el crack pero no veo el Link, si no esta te agredeceria lo subieras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo dale clic donde dice "OPCION 1" o la otra opcion ..esperas los 5 segundos para que aparezca arriba el mensaje "QUITAR PUBLICIDAD" y aparecera el archivo para que lo puedas descargar ...suertee!

      Los links ya estan actualizados!

      Borrar
  23. que cosa ay que copiar de la carpeta crack al sistema? todos los archivos?

    ResponderBorrar
  24. Hola amigo. todavia no e probado el flash porque lo esto descargando. Pero de igual manera queria decirte gracias por subirlo, lo necesito para hacer animaciones, se que igual a nadie le interesa pero buee :v

    ResponderBorrar
  25. si mi computadora es de 64 bits, aun así tengo que usar el crack de 32 y si no funciona el de 32 usar el de 64?
    no entendí muy bien esa parte

    ResponderBorrar
  26. Eres Un Genio... Muchas Gracias... Me Funciono 100%

    ResponderBorrar
  27. me solucionaste un problema con el crack, gracias viejo :)

    ResponderBorrar
  28. a llevaba tiempo buscando este activador jejeje alfin gracias

    ResponderBorrar
  29. Programas Gratis + Tips: Descargar Adobe Flash Professional Cs6 + Crack Gratis 32 Y 64 Bits >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Programas Gratis + Tips: Descargar Adobe Flash Professional Cs6 + Crack Gratis 32 Y 64 Bits >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Programas Gratis + Tips: Descargar Adobe Flash Professional Cs6 + Crack Gratis 32 Y 64 Bits >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK UZ

    ResponderBorrar