jueves, 9 de octubre de 2014

INSTALAR Y ACTIVAR PHOTOSHOP CC 2014 Full + Crack GRATIS 32 y 64 BITS (Windows 8.1)




Antes de instalar el PHOTOSHOP CC 2014 necesitamos tener una cuenta en ADOBE si no tienes una cuenta sigue estos pasos:


 1. Entra al siguiente link:   Crear cuenta

 2. Llena el formulario es sencillo y haz clic en "REGISTRARSE"


  3. Luego descarga el "adobe creative cloud" para Escritorio.
 
  4. Ya con el Creative Cloud en tu escritorio abres, te diriges a las pestaña "Apps" y le das en      "PROBAR" al Photoshop CC 2014.
 
 
  5. Luego de la descarga el programa se instalara solo por lo que lo unico que te quedara es activar el programa con este crack universal que te compartire


  6. Descarga el CRACK desde estos link:



  7. Descomprime el activador y abrelo haciendo clic derecho y "abrir como administrador"

  8. Lo primero q7ue hay que hacer es desactivar las casillas Backup y Music de la parte de abajo de la ventana del activador

   9. Luego escogemos el programa que vamos activar, en este caso el Photoshop CC 2014, y le das clic en "PATCH"....en ese instante te saldra una ventana de error, le das clic en "SI"
 
    10. Te saldra una ventana en donde buscaras el archivo amtlib.dll en la siguiente ruta:
Disco C/Archivos de Programas (x86)/ Adobe/ Photoshop CC 2014


    11. Luego seleccionas el archivo amtlib.dll y le das clic en abrir para que se active el programa....esperas unos 5 segundos y luego cierras el activador e inicias el programa



Y listo!!! Espero te funcione

16 comentarios:

  1. Hola, hoy realicé una actualización de adobe cc, pero no me deja crackear los programas ayudamee porfavorr

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo puedes crackear con normalidad, no se a que te refieres con que no te deja :/

      Borrar
    2. Programas Gratis + Tips: Instalar Y Activar Photoshop Cc 2014 Full + Crack Gratis 32 Y 64 Bits (Windows 8.1) >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Programas Gratis + Tips: Instalar Y Activar Photoshop Cc 2014 Full + Crack Gratis 32 Y 64 Bits (Windows 8.1) >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Programas Gratis + Tips: Instalar Y Activar Photoshop Cc 2014 Full + Crack Gratis 32 Y 64 Bits (Windows 8.1) >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK nf

      Borrar
  2. hola que tal yo solo soy un guest, que no soy nada de la pagina, pero quisiera ayudarte. soy un estudiante de tec de monterrey y estudio sistemas de computacion

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Que tal, tambien lo he probado en windows 7 Ultimate y si le funciona normal
      lml

      Borrar
  4. hice todo el procedimiento y me dice que se daño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi me paso exactamente lo mismo! pudo arreglarlo otodavia no le ha funcionado?

      Borrar
  5. Buenas,cuando le doy a descargar el crack me lleva a una página muy extraña que parece de virus más que otra cosa.. me lo podrías pasar por aquí?

    ResponderBorrar
  6. Buenas,cuando le doy a descargar el crack me lleva a una página muy extraña que parece de virus más que otra cosa.. me lo podrías pasar por aquí?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo es publicidad, espera 5 segundos y en la parte superior derecha cuanto llegue la cuenta a 0 ...te aparecera el mensaje "SALTAR PUBLICIDAD"
      Le das clic y ya podras descargar el archivo

      Borrar
  7. Hola...
    Creo que falta un paso en la explicación del prcedimiento.... Después de que hagamos click en "Probar" y esperamos que se descargue el programa, debemos darle antes en el boton azul que se genera al lado del icono de programa que dice "Iniciar prueba" ? Como eso ne me habia quedado claro, yo seguí tus paso obviando darle en ese boton azul y ahora me sale un error que dice: Adobe Application Manager, necesario para ejecutar el producto, falta o está dañando. Descargue Adobe Application Manager de nuevo en: http://www.adobe.com/go/applicationmanager_es. y voy a ese site y me da error.
    Serías tan amable de aconsejarme qué debo hacer para solventar este problema y poder usar el producto?

    gracias de antemano por tu valiosa colaboración,
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, tienes razon, no le tienes que dar clic en "iniciar prueba"
      ...cuando aparece el mensaje del adobe application manager es porque hay problemas con tu sistema y algo se ha dañado
      ...siento no poder ayudarte en ese aspecto u.u

      Borrar
  8. Hola como va? te comento que he actualizado la nube de adobe y quisiera re instalar la version cc 2014 de phooshop ya que la 2015 me corre muy lento en mi pc, sabes si es posible? ya que solamente me parece para descargar la version mas reciente. Desde ya gracias Saludos

    ResponderBorrar
  9. Programas Gratis + Tips: Instalar Y Activar Photoshop Cc 2014 Full + Crack Gratis 32 Y 64 Bits (Windows 8.1) >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Programas Gratis + Tips: Instalar Y Activar Photoshop Cc 2014 Full + Crack Gratis 32 Y 64 Bits (Windows 8.1) >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Programas Gratis + Tips: Instalar Y Activar Photoshop Cc 2014 Full + Crack Gratis 32 Y 64 Bits (Windows 8.1) >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK jH

    ResponderBorrar