viernes, 10 de mayo de 2013

NUEVOS EMOTICONES PARA EL FACEBOOK


Quizas estas cansado de que tus amigos pongan esas caritas en chat y te preguntas ¿Cómo lo hacen?

Bueno para serles sincero lo mas probable es que lo copien y peguen, bueno es lo que hace la mayoría, pero ¿tener abierta una ventana de una web para copiar y pegar los emoticones que quiero?

No!! yo me aburriría preferiría tener los emoticones en mi pc, creo q es lo mas justo.

Bueno aquí les traigo una pequeña lista de emoticones comprimidos en un documento de texto para que lo tengan en su ordenador y ya no estén haciéndose trabas..¿que como se llamaba la pagina donde encontré esos emoticones? nada!! lo tienes para ti has lo que quieras con ellos!

son emoticones masomenos como estos:









los copias desde el block de notas y los pegas en el chat o en los comentarios!!
DISFRUTALOS!!!

 
 
 
NOTA::Estan comprimidos en un archivo RAR, descomprímelo y disfruta de ellos! 

0 comentarios: